6 de junio de 2009

Informacion sobre el video, fantasmas en mi armario y psicofonia de movil

soy una persona normal, solo que veo muertos... no es tan paranormal tiene explicacion cientifica... algunos canales cerebrales, diferentes uso de frecuencia cerebrales, la utilizacion de los dos hemisferios del cerebro al unisono, unidos a factores climatologicos-atmosfericos . soy una persona anonima y no trabajo en nada relacionado con este tema hay millones de personas como yo solo pretendo ayudar y destapar todos los intereses creados sobre los fenomenos paranormales que aunque si tienen un factor del que todabia no tengo explicacion ( al alma, o energia) se puede demostrar cientificamente ya que, no suelo verlos como en estas fotos, si no que, suelo verlos como energia densificada , opacos a la luz y completamente materiales, levitan, traspasan puertas y paredes he incluso a nosotros mismos cuando son menos densos, de niña se me echaban encima ahora alguna vez se han puesto encima de mi pero ya no tengo tanto miedo son como nosotros buenos y malos cuando se ponen encima se nota el peso molecular de los mismos sus ropas evidentemente aunque parecen como las nuestras no lo son, no olvidemos que es energia densificada asi que se nota al tacto como una pequeña brisa acompañada de una telita y mucha energia estatica se comunican a nivel telepatico y todos podeis verlos ya que una de las veces que me sucedio eramos un gran numero de personas y todos lo vieron...espero que os ayude toda esta, mi experiencia ya de casi 35 años besos a todos y cuidense mucho...... no no tenia flash, es el movil iphone de apple, las hice ayer de casualidad cuando intente hacer fotos a uno de mis gatos que jugaba a coger algo en la puerta del armario yo no veia nada, la puerta para mi oscura como siempre, el gato salio despavorido asi que no le pude hacer ninguna a el jugando.... y al ver la foto despues me encontre la sorpresa y continue haciendolas.... la verdad es que mi gato enano siempre juega en la puerta del armario de mi habitacion y nunca sospeche nada.... se que la calidad de foto y psicofonia es pesima pero yo no me dedico a nada de esto ya lo sabes y para los que no lo saben, la psicofinia se grabo poniendo el manos libres de mi anterior telefono y una grabadora sony normal y corriente ya que ese movil no podia grabar y tambien recuerdo y digo para los que no lo saben que sucedia antes de entrar el tono de linia osea tono de llamada...sucedia cuando iva a llamar yo a mi hermana,etc.... y antes del tono eso mantenia una conversacion conmigo si os dais cuenta es despues de cada conversacion cuando entra el tono de llamada, no es una conversacion sola hay muchas por eso escuchareis el clic de la grabadora ya que cuando decidi grabarlo por que nadie me creia la llebaba encima dentro de mi bolso y cuando iva a usar el telefono me preparaba por si acaso para tener prubas lo investigaron muchas personas incluidas gente de este foro: EN ESPAÑA INGENIROS, DECANOS TECNICOS, PARAPSICOLOGOS ETC... pps: es la primera vez que hago un video de esto asi que perdonenme por que se que no me ha quedado perfecto jamas pense que pudiera hacer algo asi...lo he colgado en mis webs incluida en la de youtuve como podeis ver

No hay comentarios: