29 de mayo de 2009

Mis pensamientos y el Aborto

Aborto, no lo apruebo, es cierto que antes de tres meses el niño no está formado, pero y que tenéis que decir sobre el alma, está comprobado científicamente que tiene peso molecular....
¿Desde cuándo el alma y cuerpo se unifican?
He aquí la cuestión.......
yo por mis propios recuerdos os diré que nosotros antes de nacer elegimos ¿Dónde?, ¿con que padres?,¿ Que? y ¿Cómo queremos ser?, etc.
ya que vivimos nuestra propia vida una y otra vez con el fin de mejorar nuestros errores y poder dejar atrás este plano, nuestro espacio tiempo.
Yo defiendo al ser espiritual y no solo al chasis, es tremendo que después de elegir todo este compendio de situaciones, cualidades y forma de vivir, alguien por culpa del libre albedrio se cargue todo esto, aunque, ¿quizá también este escrito?.....
No espero que creáis nada de lo que digo, absolutamente, tan solo imaginaros que sois almas deambulando y que tenéis toda la teoría de la vida aprendida, pero como aquel que se saca la teoría de el carnet de conducir, debe sacarse la práctica, con lo cual necesitamos un chasis, para poder experimentar toda esa teoría en nuestras propias carnes, no es lo mismo saber que es el dolor, que sentir que es el dolor.
Pero poniéndome en la terrible situación de una violación, hay varias cuestiones:
si fuera yo, ¿Que haría?....
Posiblemente no lo hubiera traído al mundo, ya que vivir la situación día tras día y que encima ese futuro niño te lo recuerde debe ser horrible y más si encima no apruebas el aborto, aunque pensando como soy, seguramente lo hubiera tenido y dado en adopción, o tal vez, después de nueve meses, me lo hubiera quedado.
En definitiva por mucho que intente saber lo que haría en una situación semejante es imposible......demasiado duro para el raciocino.
Quizá, la respuesta no esté en el raciocinio, si no en lo que ese nuevo ser dentro de mi me hiciera sentir.
En el astral, como aquí, hay gente buena y mala, cuestión de percepción de energías.
Con todo esto quiero decir, que en la gran mayoría de los abortos en cualquier tipo de situación, se llevan a cabo por decisión inconscientemente de sentimientos y no de el hecho en sí, aunque dependiendo de la forma de la concepción puede llegar a nublarse por la razón, siempre suele vencer el corazón.
Se, que existe el alma.
Siempre he necesitado ayuda para entender o comprender porque me sucede desde niña... ver muertos, no es tan paranormal como la gente piensa..... Con el tiempo y la experiencia de tantos años, creo que puedo ayudaros.... ojala, hubiera tenido a quien recurrir, cuando más lo necesite.
No se habla de este tipo de experiencias abiertamente, a veces, es como dirigirte hacia un muro, a las paredes o al viento.
Hace unos años atrás me preocupaba mucho lo que la gente pudiera pensar sobre mi e incluso a veces, en momentos de flaqueza, sigue doliendo esta incertidumbre y falta de apoyo social, pero ahora ya no busco aprobaciones, ni palmaditas en la espalda.
Se quien soy, me quiero como tal, no pienso dejar que me hagan más daño.
Lucho por mi y por la gente como yo, lucho por la verdad, lucho contra aquellos que manipulan y cubren la realidad de:
¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos? Y ¿hacia dónde vamos?, no creo que yo este descubriendo nada nuevo, solo que yo lo cuento....
no van a callarme por mucho daño que me puedan hacer, aunque me cueste mi propia vida.
todos somos igual de especiales, todos podemos ver el astral en mayor o menor medida, no depende solo de nosotros, depende de un compendio de situaciones, ya se han, atmosféricas, diferentes frecuencias del cerebro, etc.
y todo esto, estoy más que segura, que los científicos, las fuerzas de seguridad (grandes potencias), política, religión y medicina.
Lo saben y tienen estos conocimientos ocultos, por cuestiones económicas principalmente y por el miedo social.
Creo que mi indignación es obvia ya que nunca tuve ayuda de los que podían dármela.
todos los descubrimientos nos los dan con cuenta gotas para justificar los gastos y mientras tanto nos tienen ignorantes de todo lo que sucede a nuestro alrededor al mismo tiempo sacrifican la vida de muchas personas, como la mía propia negándonos ayuda, respuestas, desinformando, mal informando, ocultando, distorsionando, tratándonos de enfermos en algunos casos (no en el mío antes pase por la medicina), haciéndote dudar de la cordura, riéndose de nosotros en definitiva,
para tener controlados a la mayoría y que no supongan un problema social.

Hay un dicho que dice: .... que cuando el rio suena, agua lleva.

Durante décadas se ha hablado de su existencia (fenómenos paranormales), nuestros antepasados, abuelas, etc. Siempre han comentado que conocían a alguien, que sabían de alguien e incluso han desaparecido civilizaciones enteras, egipcios, masones, etc.
y siempre callan, dejando en el aire su posible existencia.... sabiendo que existe.
Cuando una persona nace con una enfermedad como por ejemplo: los niños de cristal, que nacen tres entre un millón crean hasta fundaciones de ayuda y nosotros que somos cientos nos ignoran y maltratan sin tener donde acudir. I la ciencia sigue avanzando y cada vez somos más…….Maru

No hay comentarios: