25 de marzo de 2009

Lo que pienso con relación a la teoría de cuerdas y el fenómeno de ver personas fallecidas u otros fenómenos

Lo que pienso con relación a la teoría de cuerdas y el fenómeno de ver personas fallecidas u otros fenómenos:

Científicos norteamericanos detectan la existencia de dimensiones adicionales.

Las colisiones de neutrinos de alta energía con otras partículas
corroboran uno de los postulados de la Teoría de Supercuerdas.

Los neutrinos son partículas elementales de masa prácticamente
nula, se forman por reacciones nucleares que el sol y
otros fenómenos cósmicos producen.
estas reacciones forman los neutrinos de baja energía

los de alta energía se producen por cataclismos cósmicos
remotos y extremadamente violentos como bien nos explican.

Ejemplo: Agujeros negros, las supernovas y el Big Bang.

una vez formados los de alta energía se desplazan a una
velocidad próxima a la luz y no se detienen nunca al tener una
masa prácticamente nula, que les permite desplazarse hasta los
límites del universo, atravesando estrellas, campos magnéticos
y galaxias enteras como si realmente no existieran.

trillones de neutrinos atraviesan la tierra cada nanosegundo
importando consigo información Crucial sobre una serie
fenómenos cósmicos y sus orígenes son muy difíciles
de detectar salvo cuando entran en colisión con un átomo,
colisión que desintegra el núcleo del átomo.

El neutrino se transforma en una partícula llamada muon.

El muon así formado, continua su trayectoria.
puede ser reconocido por el destello de luz que engendra,
a este destello se le denomina radiación Cherenkov
se asemeja a las ondas producidas por el aire cuando
es atravesado por una bala de pistola.

Gracias al telescopio Amanda han observado
la forma en la que se producen las colisiones
de estos neutrinos de elevadísima energía con
otras partículas subatómicas, concluyendo que
podrían existir en el universo otras dimensiones,
aparte de las tres que nosotros conocemos y
que conforman la realidad física que nos rodea.

Aunque de momento no se han captado más que una docena de estas
colisiones, nunca conseguidas en los aceleradores de partículas, se
espera que rastreos posteriores, tanto con Amanda como con su sucesor,
el telescopio IceCube, que tendrá una resolución 30 veces mayor que
Amanda, registren más colisiones de este tipo y proporcionen así una
evidencia más concluyente de la existencia de dimensiones adicionales
hasta ahora ocultas para nosotros.

El rastreo de neutrinos de altísima energía en el Universo y de la
forman en que colisionan con otras partículas sugiere no sólo que
existen realmente dimensiones hasta ahora imperceptibles, sino que
admás poseen una energía mucho mayor de la que podríamos imaginar.


Explicación con respecto al fenómeno de ver personas fallecidas bajo mi punto de vista y experiencia.

Antes de que me suceda siento una gran energía es prácticamente inexplicable…inconmensurable, noto una especie de clic que me transporta a una sensación de ausencia de espacio y tiempo similar a la de antes del orgasmo, sin eyaculación en mi caso femenina.

nota:
(para mi es el verdadero orgasmo).

Me reitero... como si hubiera una acumulación de energía, luego se produce una gran explosión hacia el infinito, estoy completamente consciente y rodeada de mis cosas o en su defecto del entorno donde me suceda y con la sensación de ausencia de espacio tiempo.

Nunca me ha sucedido en espacios abiertos , siempre en semiabiertos
o cerrados independientemente de que haya o no gente conmigo.

En el caso de que haya gente conmigo han sido testigos del hecho en si, (lo han visto), hablo de un gran número de personas. Entre 10 y 15.

hay veces que sucede tan rápido, que no percibo ninguno de estos
pasos, directamente veo a la persona que se forma,
(Los he visto llegar y formarse delante de mi).

Cuando los he visto llegar aprecio las mismas sensaciones que ya he comentado y directamente ya están formados.

Pero cuando se han formado delante de mi
noto las mismas sensaciones pero llegan
como si fueran una bola oscura, aunque también
las he visto blancas moviendose a velocidad vertiginosa,
se despliegan formando la figura, se comunican a nivel telepático,
una vez formados al tacto son como explican los científicos del muon:

El muon así formado continua su trayectoria y puede ser reconocido por el destello de luz que engendra, a este destello se le denomina radiación Cherenkov se asemeja a las ondas producidas por el aire cuando es atravesado por una bala de pistola.

Añado mas información la sensación es de energía
estática acompañada de una especie de telita empujada por el aire
Una vez formado el cuerpo si esta encima de ti,
se percibe la sensación de peso y masa molecular.

nota:

como cuando te toca cualquier persona...

partiendo de la base que es energía densificada
(opaca a la luz) ,no en todos los casos, dependiendo
del grado de apertura del canal receptor (cerebral),
pero si en mis experiencias…

Llegan atreves de una explosión de neutrinos ya que su masa es casi nula atraviesan los diferentes planos de nuestra existencia gracias a esta cualidad hasta los límites del universo atravesando estrellas, campos magnéticos y galaxias enteras como si realmente no existieran.

Tienen conciencia ya que se comunican a nivel telepático
(me reitero), con nosotros.

como ya se ha demostrado los neutrinos portan
información crucial sobre una serie fenómenos cósmicos,
sus orígenes son muy difíciles de detectar, salvo cuando entran en colisión con un átomo, colisión que desintegra el núcleo del átomo formando la partícula muon la cual nos deja ver el fenómeno en si.
(me vuelvo a reiterar)

todo este compendio de situaciones unido a mi opinion sobre el Teorema de Bell ,me reitero, desde mi experiencia.....
os remito a mi post de conversaciones de cientificos y maru o a mi blog.

“Lo que yo pienso de todo esto”,

“BAJO MI EXPERIENCIA PERSONAL ESTA SERIA UNA DE LAS TEORIAS SOBRE LA PARADOJA DE EL TEOREMA DE BELL CON RESPECTO A LO PARANORMAL QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA NO ES TAN PARANORMAL. “

1 comentario:

maru dijo...

ok besos me paso por tu blog.muacccc